Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Movilidad académica > Alumnos de la ETSIINF > Convocatoria Intercambios con Asia

 

Programa Intercambios con Asia

Descripción

Con objeto de seguir favoreciendo el intercambio y la comunicación técnica y científica con China, Malasia y Corea, contribuyendo con ello a establecer lazos de enorme interés para la UPM, se publica una única convocatoria de becas y ayudas para la movilidad de carácter anual, para que estudiantes de la UPM pueden realizar intercambio académico con las mejores universidades de dichos paises. La ETSIINF participa activamente en este programa.

El programa está especialmente dirigido a la realización de Trabajo fin de Grado (TFG, Trabajo Fin de Master (TFM) o Proyecto Fin de Carrera (PFC).

(más información)

Destinos

PaisCentro asociado
China Beijing Institute of Technology
China Tongji University
China Tsinghua University
China Zhejiang University (Hangzhou)
China Beihang University
Corea Korea Advanced Institute of Science and Technology (Daejeon)
Malasia Universiti Sains Malaysia (Penang)
 
Existe la posibilidad de firmar acuerdo con cualquier otro centro que interese al alumno y no figure en esta lista. Para ello contactar con OREX indicando la Universidad propuesta y una motivación por la que la ETSIINF debería tener acuerdo con ella.

Convocatoria 2021-2022

  • Proyecto formativo
    • Los alumnos que quieran solicitar una movilidad para un destino deben entregar antes del 15 de noviembre un proyecto formativo que detalle qué asignaturas se pretenden cursar en la Universidad de destino, con qué asignaturas obligatorias de la ETSIINF corresponden para pedir el reconocimiento (en su caso), y/o cuántos créditos optativos se pretenden reconocer. Se puede pedir la aprobación de más de un proyecto formativo: uno por Universidad a la que se pretende optar. Los proyectos formativos se irán tramitando según orden de llegada, cuanto antes se entregue más posibilidades se tienen de buscar destinos adicionales en caso de no proceder el reconocimiento solicitado. Es responsabilidad del alumno revisar con rigor cada asignatura para la que se solicita el reconocimiento, para plasmar dicha solicitud en el proyecto formativo.
    • Plazo de presentación: de 15 de octubre a 15 de noviembre 2020
    • Forma de presentación:a través del sistema web de incidencias de la Escuela: https://www.fi.upm.es/incidencias  (Proyecto OREX – Movilidad), categoría “Entrega proyecto formativo”
  • Convocatoria: Pendiente de publicación por Rectorado

Convocatoria 2020-2021 - CERRADA

  • Convocatoria
  • Plazo de solicitud: Hasta el 24 de febrero del 2020 inclusive
  • Solicitud, rellenar, imprimirla y firmarla, adjuntar la documentación requerida y registrarla en el registro de la ETSIINF (Secretaría de Alumnos) o en registro general UPM.