Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Cuatro profesores de la ETSIINF distinguidos por su labor durante la celebración de Santo Tomás de Aquino

Noticia. Enviado por decanato válido desde 30/01/2020 hasta 29/12/2020 (vigente)

El 28 de enero, día de Santo Tomás de Aquino, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) hizo entrega de los galardones a profesores e investigadores que han destacado por su compromiso con la investigación y con la docencia a lo largo del curso.

En esta ocasión, la UPM ha reconocido el trabajo de 17 profesores de distintas Escuelas, en aspectos tales como Colaboración en Investigación e Innovación con la UPM, Colaboración Público-Privada, Actividad Docente, Actividad Investigadora o Investigación Internacional.

Cuatro profesores de la ETSIINF han sido distinguidos por su labor docente y/o investigadora: Marta Patiño, que ha recibido el premio a la Innovación y Transferencia de Resultados de Investigación, a Óscar Corcho y Raúl García que han sido reconocidos por el Artículo Científico más citado, y a Pedro Larrañaga, galardonado con el premio de Incorporación de Excelencia Investigadora.

Accenture ha recibido el Premio de Colaboración en Investigación e Innovación con la UPM por su colaboración estratégica a través del Centro AI.NnovationSpace. 

 

Más información aquí.

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es

Ficheros adjuntos: