Se dará atención presencial mediante cita previa a través de la dirección de correo electrónico secretaria@fi.upm.es o a través del sistema de incidencias.
Las personas que necesiten acudir presencialmente a la Secretaría de Alumnos para entregar o retirar documentación, deberán enviar una solicitud explicando claramente la necesidad de la cita previa:
1.- A través del correo electrónico a secretaria@fi.upm.es adjuntando copia escaneada del DNI.
2.- A través del sistema de incidencias de la Escuela (https://www.fi.upm.es/incidencias/my_view_page.php), indicando su nombre completo.
Una vez asignada la cita por parte de Secretaría, deberán acudir con puntualidad a la misma para evitar colas innecesarias que impidan mantener la distancia de seguridad recomendada.
Asímismo, se han habilitado dos buzones en el pasillo de Secretaría para entrega de documentación que no requiere de cita previa en este momento.
Secretaría indicará a los solicitantes de cita previa si es necesario que acudan a ventanilla o si pueden depositar la documentación en los buzones.
La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria y Grado, así como el Registro de la Escuela.
Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General: (+34) 910672724 Tfnos. Información Matrícula: 9106 72816 / 72814 / 72812 / 72810 / 72753
secretaria@fi.upm.es
Horario de atención al público
Bajo cita previa
Ángeles Ávila Valdés
Responsable de Secretaría de Alumnos
Alfonso Romero Canalejo / María José Pérez Hernández
Coordinador
Técnico de Administración
Mª Paloma García López
Administrativo
David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo